lunes, 16 de abril de 2012

Resumen jornada 30.

Wiener Neustadt 0 Kapfenberg 0.

Empate aburrido entre los dos últimos clasificados de la liga con el equipo de Von Heesen ya con los dos pies en segunda ya que a falta de 18 puntos por disputarse está a 12 de la salvación.

En la primera parte solamente una ocasión para cada equipo con disparos lejanos de Elsneg y Madl que despejaron ambos porteros.

La segunda fue igual y sin ninguna historia. Quizás lo intentó más el equipo visitante pero el resultado no se movió.

Ried 2 Mattersburg 0.

Partidazo el que hizo el equipo local en Keine Sorgen Arena y que acerca al Ried a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions, eso si a seis puntos del actual líder. 

Hasta el minuto 35 no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pero en ese minuto un centro por la izquierda de Meilinger se convirtió en un penalti sobre Lexa que transformó Hadzic en el 1-0. 

Antes del descanso se pidió expulsión de Rotpuller por una falta sobre Bürger pero no se concedió y Meilinger tuvo la oportunidad del 2-0 pero Borenitsch taponó bien.

Nada más empezar la segunda parte el macedonio Naumoski pudo anotar el empate en la salida de un corner pero la defensa sacó el balón sobre la línea. Poco después otra vez de en un corner Ilsanker casi marca pero esta vez Gebauer fue el que consiguió despejar.

Ya en el 90 una buena jugada de Beichler que dio una asistencia sublime al español Guillem, se convirtió en el definitivo 2-0.

Admira 1 Wacker Innsbruck 1.

Empate en el Trendwalker Arena entre dos equipos que aunque lo tienen muy difícil aún pueden aspirar a entrar en Europa.

La primera ocasión del partido fue para el Wacker en una jugada colectiva que al final acabó con saque de puerta a favor del Admira. En la siguiente jugada llegó el gol de Perstaller en una jugada un poco embarullada en el área y que al final le cayó al delantero que puso el 0-1 en el marcador.

Todavía en la primera parte el propio Perstaller pudo meter el 0-2 pero su disparo se marchó fuera y poco después Sulimani tuvo una parecida y también se marchó fuera.

En la segunda parte el Admira salió con todo y antes del gol Hosiner y Sabitzer pudieron empatar, pero no fue hasta el 57 en un penalti cometido por mano clara dentro del área que transformó Jezek y se convirtió en el 1-1 definitivo.

Sturm Graz 2 RB Salzburgo 2.

Buen partido el que se vivió en Graz entre el actual campeón y el actual líder de la competición que estuvo muy nivelado y se decidió en los minutos finales.

Nada más empezar en el minuto 3 una buenísima arrancada de Kröpfl se convirtió en el 1-0 de Kainz que solamente tuvo que empujarla tras el rechace de Walke. 

Antes del empate de Maierhofer en el minuto 7 en un remate de cabeza a la salida de un corner, el árbitro anuló un gol legal de Okotie por supuesto fuera de juego.

Cuando todavía estaba el partido en la primera parte el Salzburgo pudo meter el 1-2, sobretodo en una jugada de Jantscher que acabó en un tiro en las manos de Graztei.

Salió mucho mejor el Sturm Graz en la segunda parte y dos tiros lejanos de Koch pudieron adelantar al equipo de Kristl, pero Walke desbarató ambas ocasiones.

Ya en los últimos diez minutos el partido se volvió loco y en el 80 Jantscher adelantó a los visitantes en un balón muerto tras un remate de Maierhofer y que le costó una herida en la cabeza en la que le tuvieron que poner unas grapas y un vendaje.

En la última jugada del partido una falta botada por Bodul al segundo palo encontró rematador en Wolf y se convirtió en el definitivo 2-2.

Austria Viena 0 Rapid Viena 0.

Ambientazo en el Generalli Arena para el derbi de la capital que decepcionó a propios y a extraños y que fue un gran tostón para los que estábamos esperando un partido con goles.

Poco que contar del partido salvo un par de tiros lejanos por parte de cada equipo. 

Parece poco lo que he dicho, pero en verdad el partido no da para más, se aburrieron hasta las ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario