domingo, 4 de marzo de 2012

Detalles de la jornada 24 de la Bundesliga

Probablemente, la jornada 24 haya sido la fecha en la que el Borussia Dortmund haya dejado sentenciada la Bundesliga, tras ganar su partido y ver como sus tres perseguidores, Bayern, Gladbach y Schalke, perdían sus respectivos encuentros. Sin embargo, siempre hay datos que no copan los titulares y merecen ser destacados.

El Augsburgo apura sus opciones
Son el conjunto más débil de la Bundesliga, pero todavía conservan intactas sus opciones de salvarse. Tras un inicio decepcionante, el club bávaro sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros, cosechando eso sí, cuatro empates.

La defensa del Hamburgo
Es un esperpento. Cuatro goles encajados ante el Stuttgart -que revive sus opciones europeas- condeciendo dos penalties absurdos. Además, una expulsión de Guerrero tras una entrada muy fea. Tomás Rincón culmina una semana fatídica, tras haber perdido con Venezuela frente a España por 5-0, y vuelve a recibir una goleada.

Podolski es incansable
El Colonia no realizó un buen partido y salvó un punto de nuevo gracias a su ídolo, al que los rumores -y más que rumores- sitúan en el Arsenal la próxima temporada. Sin duda, el jugador más importante del Colonia. El año que viene el equipo sufrirá mucho su ausencia, si esta se llega finalmente a concretar.

Zidan, 5 de 5
Un gol por partido para el egipcio desde su regreso a Maguncia. Esta vez, además, anotó frente a su ex equipo, el Borussia Dortmund, reivindicando las pocas oportunidades que Klopp le dio, aunque su gol no sirvió para nada a su equipo, que perdió en el Westfallenstadion ante el presumible futuro campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario